des_2_large

 

Quienes somos

 

Fundada en Junio de 1988 , ABK RIESGOS Y SEGUROS es una Correduría de Seguros , especializada en gestión de riesgos y seguros para EMPRESAS.

Gracias a la experiencia adquirida en los últimos 20 años, estamos preparados para asistir a Compañías con una dedicación exclusiva y a la medida de los objetivos y necesidades de nuestros clientes.

El volumen de negocio 2013 entre primas gestionadas y honorarios asciende a 8,3M€.

El equipo de todas las empresas del Grupo al que pertenecemos , ABK Group, asciende a 45 personas y el accionariado pertenece a sus Socios profesionales y fundadores. ABK es independiente con respecto a cualquier grupo empresarial o de interés.

ESQUEMA_ORGANIZACION_960x400px

Nuestros Valores

 

ABK construye relaciones duraderas con sus clientes, basadas en la confianza y el respeto fruto de años de colaboración durante los cuales ABK puede interiorizar y ayudar en la gestión de los riesgos de sus clientes. La integridad y creatividad son nuestros activos más relevantes. Para los Socios de ABK la máxima prioridad son nuestros clientes .

Socio Director

La dirección y responsabilidad de los Clientes corresponde a un Socio , que coordina a los diferentes departamentos y profesionales que     intervienen en cada caso de riesgos y seguros de una empresa.

Accionariado

 

ABK es una Compañía independiente que pertenece a sus Socios directores. Los accionistas son locales.

Compañías Aseguradoras

 

Fruto de nuestra historia (reputación), solidez financiera y profesionalidad, tenemos una inmejorable relación con la Compañías Aseguradoras. De hecho estamos transfiriendo riesgos a todas las Aseguradoras relevantes.

Nota: ABK Riesgos y seguros S.L. consta con autorización como Correduría de seguros con el registro de la Dirección General de Seguros con el nº J-1751